Pequeñas novedades

Tras casi un mes desaparecidas, puedo aparecer durante un ratito.

No me voy a extender demasiado en esta entrada, aunque tengo muchas cosas que contar. Por lo pronto, he estado tejiendo durante todo agosto un pedido personalizado que es mi primer diseño propio de principio a fin, y ahora que está enviado no tardaré en poner las fotos por aquí. Estoy bastante orgullosa del resultado y de todo el esfuerzo invertido en ese amigurumi, así que pronto os hablaré de él. Además, hacer este muñeco me ha lanzado a diseñar mis propios amigurumis y estoy en fase de creación de un par de ellos que también traeré.
De momento seguimos sin internet por lo que tenemos las comunicaciones un tanto paradas, pero seguimos ganchillando como antes y tenemos cosas nuevas que hacer. Además, estamos pensando en abrir una tiendecita en Artesanio, pero necesitamos invitación de alguien que esté dentro. ¿Alguien sabe cómo podemos conseguir una invitación?

Y por no hacer una entrada sosa, os dejo una foto del nuevo gato bola. Sé que dije que no quería hacer otro, pero son tan monos que siempre acabo haciendo más. Tengo otro en camino.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!