Noticias, noticias, noticias

Esta última semana he estado ausente por un pequeño problema tecnológico imprevisto, pero ya estoy al día con todo lo que tenía pendiente, blogs, facebooks, mails... todo.


Sonará a exagerado y, de hecho, a lo mejor lo es, pero estamos a punto de entrar en campaña de Navidad. Estamos en la recta final de octubre, y todos los que hacemos cosas a mano recomendamos ir haciendo los encargos para Navidades durante diciembre. Así tenemos tiempo de cumplir con todo sin prisas, tenemos margen para los tiempos de envío (y Correos puede ir un poco más lento de lo normal), etc.
Este año no creo que vaya a hacer nada especial por Navidad. De aquí a 2014 estaré bastante ocupada, con el tiempo justo, y no voy a hacer ninguna promoción ni demasiada publicidad. Pero eso no significa que si alguien quiere un amigurumi por Navidad no lo pueda tener ;) Si queréis hacer un regalo artesanal, hecho a mano, a medida y al gusto, solo tenéis que preguntarme. Con suerte iré a algún mercadillo a mediados de diciembre, así que si sois de los alrededores de Coruña ya sabéis cómo ahorraros los gastos de envío ;)
Pero de cara a Navidades y a futuros envíos, sí voy a hacer un par de cambios:

·Todos los paquetes se envían mediante correo certificado. Todos los gastos de envío se incrementarán un poco para poder asegurar los paquetes. Para paquetes pequeños y medianos los gastos de envío serán de 4€ y para los grandes serán de 6€. Tras enviarlo os pasaré el número de seguimiento del paquete para que podáis localizarlo también vosotros.
·No seguiré vendiendo ojos de seguridad online. Los llevaré a mercadillos u os puedo acercar algún paquete a alguno, pero siempre con entrega en mano. Por supuesto, no cobraré gastos de envío.


Además, si me seguís en Facebook habréis visto que tengo un par de noticias y novedades:
La primera, estoy aprendiendo a coser! Sí! Me está enseñando una costurera de mi pueblo, que me vio con ganas de aprender y estamos trabajando a tope desde hace un par de semanas. También me he comprado una máquina de coser, pero aún no pude probarla. Aunque aquí vengo a hablar de amigurumi y no de otras cosas, seguro que no soy capaz de contener la alegría cuando consiga hacer algo y vendré a enseñarlo. Pero de momento solo he trazado patrones en papel y subido los bajos a un pantalón -nada de lo que presumir todavía.
La segunda, que se está gestado un curso de amigurumi bien chulo en Coruña. De momento solo os puedo decir que será gratuito, que las plazas están muy limitadas y que se hará a mitad de noviembre, pero aún no tengo la fecha ni el lugar confirmados del todo. Seguidme en Facebook para enteraros de cómo y cuándo apuntaros así como me lo confirmen.

Hasta aquí las novedades de hoy. Pronto volveré con más trabajos y más fotos, que está el tiempo horrible y no hay manera de sacar fotos y tengo que volver a montar un pequeño “estudio” en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!