XIV Mercado Medieval... no queda nada!

Se nota que llega el calor. Aunque aquí, si miramos por la ventana, no parece que estemos ya en julio, las ganas de agarrar las lanas son menores. Y muy mal por mi parte, porque tengo el Mercado Medieval aquí al lado.

XIV Mercado Medieval Corcubión

Creo que me estoy curando de mi enfermedad de “no tengo nada, no tengo nada!” y lo estoy llevando con mucha calma (tanta que faltan 12 días y me acabo de dar cuenta). Sin embargo, casi todo lo que tengo ahora son personajes y quería preparar algunas cosas más destinadas a bebés y niños.
Pero me están pasando de estas cosas que dices “el destino no quiere que teja”: después de unos días fuera de casa vinieron un par de días de calor, en los que coger las lanas no me apetecía naaaaada. Y cuando se vuelve a nublar, volvemos a nuestros 15ºC y por encima me apetece tejer... me hago un corte en un dedo. Un corte pequeñito, finito, que ni dolió... pero en la yema del pulgar. Y si cualquier herida en las manos duele porque la estás tocando todo el rato, una en el pulgar es peor.
Ya se me está curando el todo, por suerte. Y sigo con ganas de tejer, por lo menos. Que parece que últimamente la costura me está comiendo todo el tiempo.

Como dije, en 12 días me podréis venir a visitar al Mercado Medieval de Corcubión. Del viernes 18 al domingo 20, en horario de mañana y tarde (dejadme un ratito para comer :P), rodeada de un montón de artesanos de verdad, de mucha y buena música, de un ambiente inigualable y, que sé que esto os interesa, mucha comida.
Otro año más me apunto. Este estaré acompañada de Semillas de Bonsai, que también estuvo en Expotaku y triunfó, y espero que por fin se pase Shadowcat, aunque sea solo de público. Y más gente que me dijo que se iba a venir a la fiesta :D

Slender amigurumi - Cute version

Por no dejar la entrada sin fotos, una de una nueva versión de Slenderman que hice. La primera, que hice sin patrón y que mantengo fuera de casa porque me da muy mal rollo, es una de las entradas más visitadas de mi blog. Este segundo Slender no es tan fiel a cómo se le imagina, pero es mucho más mono y da menos miedo.
¿Cuál os gusta más? Es que yo no soy capaz de decirme por cuál debería repetir :S

La próxima semana vendré con entradas interesantes, estoy preparando los borradores y, aunque no haya un tiempo que acompañe el tejer, sí acompaña muchas otras cosas. Nos toca un verano de cosas interesantes. Creo que tengo más ganas que nunca de escribir en el blog :)
(¿alguna sugerencia de algo que os gustaría ver por aquí? algún tutorial, algo relacionado con amigurumi, con costura, con cualquier otra cosa?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!