Se buscan colaboradores

Blog colaborar bloggers empresas

Como anuncié a finales de julio, antes de tomarme unas vacaciones, para este nuevo año-curso (aunque ya no tengamos clase, todos seguimos dividiendo el año de septiembre a junio, ¿verdad) quería experimentar con colaboradores. He pensado en dos tipos de colaboraciones diferentes, pero si alguien tiene alguna idea nueva, es bienvenida :D

La primera de las colaboraciones que busco es la más típica: busco empresas, tiendas y negocios que me ayuden a seguir sacando cosas nuevas y chulas en el blog. Ahora que somos unos cuantos, que el blog es mucho más que un proyecto y ya está consolidado, creo que es buen momento para dar este paso. Tenéis más información en la pestaña Sponsors y podéis pedir información más concreta (estadísticas, tipos de colaboraciones, etc.) en el email.

La segunda de las colaboraciones es de bloguera a bloguera (¡o bloguero!, ojalá): quiero experimentar con lo que en inglés se le llama “guest post”, es decir, hacer un intercambio de blogs o tener a un invitado que escriba una entrada. Preferiblemente, que sea alguien que controle de algún tema que yo no: la idea no es buscar a nadie que haga el trabajo por mí, si no encontrar gente con conocimientos que puedan complementar lo que normalmente aparece en el blog. Si se quiere hacer un intercambio, estaré encantada de escribir para otro blog, por supuesto. O ser yo la invitada.
De momento, me gustaría contactar con alguien que controle de punto, porque tengo un par de ideas que van sobre el punto, pero que yo no puedo escribir porque no sé lo suficiente. Pero como dije muchas veces antes: si alguien tiene alguna idea, solo tiene que decirlo y nos ponemos a trabajar. En serio, que tengo muchas ganas de probar a ver qué sale de esto :D El blog trata sobre lanas, costura y manualidades de una manera general. Siempre que esté relacionado con esos temas estoy abierta a sugerencias :)

Blog colaborar bloggers empresas

Además, aunque no tenía pensado decirlo aquí, ya que estamos: estoy reviviendo uno de mis primeros blogs, Canal Nostalgia. Es un blog enfocado a la literatura, concretamente lo estoy reviviendo para ir juntando todo el material y recursos útiles para escritores. Desde que el noviembre pasado hice mi primer NaNoWriMo no he dejado de acumular enlaces de cosas variadas, y los estoy ordenando y publicando ahí.
El blog habla sobre literatura y recursos para escribir (de todo tipo, aunque de momento tengo poco). También hago reseñas, pero son más personales. Así que si de lana no sabéis, pero sí escribís o sabéis de literatura, también busco colaboradores para él. No tiene tantas visitas ni seguidores como este blog, pero menos da una piedra :P

Creo que no tengo nada más que decir. Bueno, quizás sí: durante agosto, como no llegaba el calor, me puse a diseñar patrones de ganchillo. Pero de eso de momento no os voy a hablar mucho :P Tengo ideas y un par de bocetos, pero queda mucho antes de poder dar uno por terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!